Las corbatas de color gris suelen tener una etiqueta especial, y aunque no sean tendencia, nunca pasan de moda en el mundo de la moda masculina. Son, en definitiva, un básico que nunca pasa de tendencia y un accesorio imprescindible de tu armario. 

¿Cuándo debo usar mi corbata gris?
Las corbatas grises pueden usarse en cualquier ocasión, se trata de un color fácil de combinar y que podrás llevar tanto para oficina como para en evento distendido.

Además, debemos tener en cuenta que cuanto más mate sea su textura más seriedad aportará a nuestro look, ya que las corbatas de color mate suelen ser protagonistas en el mundo de los negocios.


¿Cómo puedo combinar mi corbata gris?
Normalmente, las corbatas grises son perfectas para usar con un patrón a rayas, pero también las podemos encontrar desde lisas hasta otros estampados o texturas.

La corbata gris combinará perfectamente con camisas de tonalidades claras, como sobretodo con el blanco, o incluso con un azul muy claro o un azul marino. Pero la combinación con colores más allá de estas tonalidades de camisa. La corbata gris puede ser un riesgo o un error que no queremos cometer, ya que normalmente se usa para ocasiones especiales y es mejor jugar seguro.

Perfectas para la combinación con trajes oscuros como negro, azul marino o marrón, para dar contraste, o hasta con trajes más claros, manteniendo un equilibrio. Siempre y cuando se use un traje de colores sobrios y formales, le dará al look la base perfecta para combinar con una corbata gris.

Un traje de color gris también resultará una combinación perfecta con una corbata de este mismo color, ya que como hemos dicho antes, ayudará a mantener el equilibrio.
Siempre se puede optar por un traje de color gris claro y conjuntarlo con una corbata gris oscuro, para así crear algo de contraste pero dentro de una misma línea. Además, añadiendo un chaleco del mismo tono, siempre le dará un punto más estiloso a todo el look.

Finalmente, para completar el look con una corbata gris, nos hace falta pensar en los zapatos, que siempre tienen un rol importante dentro del conjunto. Los tonos sobrios son aquellos perfectos para la combinación con una corbata gris, por esta razón, la elección de unos zapatos de vestir negros, son la mejor opción para llevarlos con una corbata de este color.

En Cencibel, encontrarás distintas modalidades de corbatas gris o corbatas grises, con las que puedes hacer infinitas combinaciones de distintos looks. Siempre serán un fondo de armario que te sacará de muchos apuros para esos días más especiales.

¿A qué esperas para conseguir la tuya?