Los tirantes son muy elegantes, se usan desde el 1918, es un signo de elegancia en las calles de Londres, además ayudan a que los pantalones se mantengan en la cintura y no se caigan, de esta manera queda adecuada sobre el zapato y queda bien estéticamente.

Aún así, se deben llevar correctamente, en este artículo te dejaremos algunos consejos para poder llevar tirantes de colores y estampados de colores o lisos combinándolos con una corbata, una pajarita y un buen traje.

Tirantes estampados para hombre

El uso de tirantes tiene muchas ventajas aparte de darle otro toque en el look, y es que aporta comodidad y estiliza mucho.

Los tirantes, entonces, tiene dos funciones, algo simplemente estético como hemos comentado, y la de sujetar los pantalones. También se pueden llevar de forma discreta si encima se lleva una chaqueta, aunque es una pieza muy atractiva para llevar.

Looks y ocasiones para llevar los tirantes estampados

Antes de saber cuándo llevarlos, tenemos que saber el uso que se puede hacer de los tirantes:

Se recomienda utilizar lanzaderas en vez de pinzas, estiliza más y es más estético ya que las pinzas no estilizan tanto y además es más fácil que se suelte.

Los pantalones que se deberían llevar al ponerse tirantes, son sin pasadores o trabillas, ya que son únicamente para el cinturón.

Los tirantes pueden hacer función de ropa interior, ya que para un chaleco o un trajo de tres piezas es más cómodo.
Tenemos que saber cómo combinar los tirantes, dependiendo del color de ellos.

Mucha gente se piensa que los tirantes únicamente se utilizan para una vestimenta formal, pero no es así, se puede utilizar para muchas otras ocasiones no tan formales.

Cuando estamos invitados a un evento muy formal, se crea la duda: ¿cinturón o tirantes? La mayoría de hombres escogen el cinturón por costumbre. Pues bien, recomendamos que sean los tirantes y te explicaremos el por qué.

Es algo que se ha creado por costumbre, ya que se suele asociar a algo antiguo o hipster, aunque ahora se vuelve a llevar, y sobre todo es mucho más estético. Si lo pruebas comprobarás que dejan el pantalón más liso y con mayor movimiento.

Una camisa es ideal para llevar con tirantes para hombre, son la opción más atrevida para combinar con el resto del look, ya que al quitarnos la chaqueta del traje, se ven totalmente ya que quedan al descubierto. También se puede combinar con camisas cortas, aunque parece un poco peculiar. Son una prenda de moda y se puede combinar con tirantes.

El cinturón tiende a dejar unas bolsas antiesteticas en la parte delantera del pantalón, pero con los tirantes no pasa, ya que no aprietan el pantalón, sino que se sujeta de manera que queda bien asentado y que la raya caiga perfecta.

Como ya hemos comentado, queda más sujeto y sin bultos, estilizan la figura y son mucho más favorecedores.

¿Dónde comprar tirantes?

Cencibel está especializado en una amplia gama de tirantes modernos y atractivos de la mejor calidad a la venta y cuidados hasta el momento en que llegue a tus manos.

¡Visita nuestra web y triunfa con tu mejor look con tirantes de Cencibel!