En Cencibel te contamos cómo puedes darle una vuelta a tus looks con este accesorio imprescindible para hombres.

Los tirantes, la nueva tendencia en moda masculina. Este nuevo año viene cargado de novedades y estilos rompedores para todos aquellos hombres que desean ir a la última. Sin tener que renunciar a la comodidad ni mucho menos, a nuestro estilo personal; este 2019 nos promete mucho por lo que a moda y elegancia se refiere.

En esta ocasión, pero, vamos a hablar de los tirantes de rayas y cómo puedes darle una vuelta a tus looks con este accesorio imprescindible para hombres.

Sabemos que los tirantes o, como también son conocidos por algunos, suspender son un complemento que ha evolucionado a tal grado de pasar de ser un icono de la formalidad a ser un elemento habitual en cualquier look casual e informal.

Y es que los tirantes son la solución más simple y asequible para que cualquier hombre consiga la elegancia y distinción deseadas. Los tirantes son el toque de estilo por excelencia en cualquier look.

¿Deseas conocer cómo combinar unos tirantes de rayas con el resto de tus outfits? ¿Sabes cuándo deberás optar por los tirantes de rayas? Si deseas lucir la elegancia mediante los tirantes, no dudes en seguir nuestros consejos porque, de seguro, acertarás.

Las claves para lucir tirantes de forma atractiva

Tanto si deseas lucir los tirantes con una vestimenta formal como informal, hay algunas reglas que no se pueden eludir. Aunque en nuestro anterior artículo sobre ¿CÓMO COMBINAR CAMISAS CON TIRANTES? ya os dábamos algunos consejos útiles, esta vez los ampliamos con tips que seguro agradecerás, sobre todo si no eres un experto con los tirantes.

Antes de decidir qué tirantes comprar deberás tener claro si los lucirás en una ocasión formal o una más casual. Si te decides por la primera opción deberás tener claro que los tirantes deben ser algo anchos. Estos tienen un diseño en forma de Y. Tienden a ser más voluminosos y más holgados. Son más gruesos y sus tiras más anchas. Por esto, son los tirantes perfectos para una celebración formal y quedarían estupendos en caso que prescindamos del chaleco de vestir. Aunque, para ocasiones formales muchos los lucen para cuestiones puramente funcionales, pero su añadido final no deja a nadie indiferente.

Por lo contrario, si deseas lucir tirantes para enfatizar la elegancia de tus outfits diarios no dudes en elegir tirantes estrechos, con forma de X. Estos tirantes acostumbran a ser más estrechos. Son ideales para lucir con una camisa blanca y un pantalón denim o vaqueros. En este caso, el objetivo de los tirantes es puramente estético. Lo lucimos para remarcar el elegante estilo de nuestros looks.

Cómo llevar unos tirantes de rayas

A continuación, os dejamos algunas sugerencias de looks con tirantes de rayas para poder inspirar vuestros próximos looks mediante tirantes elegantes.

Si eres uno de los fieles seguidores de las últimas tendencias del casual wear y te gusta estar siempre a la última, presta atención al primer look porqué te va a enamorar. Para un atuendo algo casual opta por usar una camisa de vestir blanca con lunares rojos combinada con unos tirantes de rayas azules y rojas.

En este tipo de ocasiones es muy conveniente inclinarse por colores y tonos más relucientes y a ser posible con estampados varios. Por ejemplo, los tirantes de rayas. Y no te imaginarás la distinción de tu outfit al combinar estos tirantes de rayas con una pajarita cuadros con estampado del mismo color. Sin duda, atraerás todas las miradas adyacentes.

Para los que desean conseguir un atuendo con un toque de formalidad ya sea para ir a la oficina o a un evento o reunión especial recomendamos elegir tirantes de colores neutros y discretos. Los tonos que están marcando tendencia esta temporada son los azules. Por lo que opta por un traje azul marino y combínalo con unos tirantes de rayas verticales azules y una de nuestras pajaritas lisas. ¡Este look nos encanta! Elegancia y distinción en un look clásico pero original y refinado.

Deseamos que nuestros consejos sobre cómo combinar los tirantes de rayas os hayan sido de gran utilidad. Esperemos haberos dado una fuente de inspiración para perfeccionar vuestros futuros outfits con tirantes de rayas. Además, no olvides que en Cencibel te ofrecemos un amplio catálogo de artículos de moda para hombre de la mejor calidad.

No dudes en echar un vistazo a la tienda web Cencibel y hacerte con los mejores tirantes de rayas para lucir elegancia con tu estilo.