Corbata Punto Burdeos Lunares Blancos

El invierno es una de las estaciones del año donde la elegancia puede verse afectada por las temperaturas. Muchas veces pasamos frío para lucir elegantes o renunciamos a la elegancia para no sufrir las heladas temperaturas de los meses más fríos del año.

Sin embargo, este sacrificio no es necesario ya que conseguir un look invernal moderno y elegante es mucho más simple de lo que crees. Además, las nuevas tendencias de otoño / invierno para este 2018/2019 se inspiran y retoman los estilos clásicos de los 70 y 90.

¿Quieres saber cómo conseguir un look invernal y qué prendas no te pueden faltar? Ponte cómodo y presta atención que te lo detallamos a continuación.

Tips para lucir un look invernal elegante

Para conseguir un look de invierno sin pasar frío debemos tener en cuenta varias características en las prendas que vayamos a vestir. No se trata solamente de saber elegir las prendas que mejor combinan en colores y estampados, sino también cómo vestirlas para conseguir un elegante atuendo.

1. Telas de punto, tus mejores aliadas

El tipo de tela que vayas a elegir determinará si ese día te mantendrás caliente o pasarás frío. De las mejores telas de ropa para hombre que te ayudarán a mantener una temperatura corporal adecuada y sentirte ligero es el punto.

Las telas de punto de lana son altamente recomendadas para su uso en jerséis o en corbatas. También es posible optar por el algodón, pero mejor reservarlo para la primera capa base.

Para la capa exterior es recomendable la lana, ya que es la tela más caliente que puedes usar. Además, aunque sea un jersey no muy grueso o una corbata de lana fina estarás perfectamente protegido del frío. Te sugerimos optar por esta corbata de lana con lunares y añadir un plus de elegancia a tu atuendo.

2. Vístete por capas

A simple vista pueden parecer de lo más incómodo y ordinario. No obstante, es una técnica muy útil sobretodo cuando las temperaturas cambian varias veces a lo largo del día.

Siempre empieza vistiendo una capa base de algodón, como una camisa de tirantes, por ejemplo. Encima de esta, añade una capa intermedia, una camisa básica sería ideal. Seguidamente, opta por un jersey de lana y como última capa podrás usar un abrigo, chaqueta o parka a tu gusto.

El truco está en ir de la tela más fina hacia la más gruesa. Así, aunque suban las temperaturas podrá ir restando capas hasta sentirte cómodo.

3. La importancia de los accesorios en invierno

En invierno el uso de accesorios decae en la mayoría de estilos. Se suelen usar más accesorios en verano que en invierno. A pesar de esto, los complementos invernaderos pueden marcan una gran diferencia a tu estilo.

Las prendas accesorias más útiles son las gorras, los guantes y las bufandas. Pero estos no son los únicos. Existe una gran variedad de accesorios de moda que ayudarán a estilizar y refinar tu look. Vamos a profundizar algo más en la importancia de los accesorios para tus looks de invierno.

Los accesorios obligatorios para un look invernal

La clave para crear un look invernal con estilo reside en los accesorios que elijamos. Podemos combinar varios accesorios en un mismo outfit o lucir cada uno con prendas diferentes, la elección la dejamos en tus manos. Por nuestra parte, te desvelamos a continuación los complementos de moda en tendencia que no pueden faltar en tu armario:

La corbata

¿Quién dijo que la corbata era válida solamente con traje? ¡Error! A día de hoy las corbatas se han convertido en el accesorio ideal para lucir elegancia y estilismo. Las podemos combinar tanto con traje, como con camisa y chaleco de vestir. Opta por comprar corbatas online de moda y sigue las tendencias en corbatas y ve siempre a la moda.

Los Fulares

Este es el mejor complemento para tu cuello y sustituto de la bufanda. El uso de los fulares transforma un look aburrido en un atuendo completamente moderno y estiloso. Puedes elegir el color y estampados que más te gusten porque son perfectamente combinables con cualquier vestido o traje de hombre.

Rompe la rutina y escoge uno de los fulares de la colección Cencibel más rompedores, ¡pruébalos, porque no te arrepentirás!

Pañuelos de bolsillo

Los pañuelos de bolsillos serán tu toque de distinción. Es una prenda que continuará presente en los outfits de esta temporada. Es usada tanto por hombre jóvenes como mayores. Es el complemento ideal para reflejar tu personalidad. De hecho, los que incorporan este accesorio a su atuendo son definidos como personas elegantes, estilosas y refinadas.

Existen muchas teorías y guía sobre la mejor forma de combinar los pañuelos de bolsillo. Algunos lo combinan con la corbata, otros con la camisa y otros con los botines. No obstante, si nunca usaste uno, te recomendamos empezar con un color neutro como el blanco y con estampados finos. A medida que te vayas acostumbrando verás como tu mismo encontraras la mejor forma de combinarlo con el resto de tu traje.

Estas son las principales claves que deberás tomar en cuenta para conseguir un look invernal perfecto. Esperamos que te sirvan de inspiración y te ayuden a conseguir el tu look tan deseado. Te recordamos que puedes comprar accesorios de hombre online en nuestra tienda Cencibel. ¡Te esperamos!