¿Quieres saber elegir bien una corbata y perfeccionar tu estilo? En Cencibel te contamos cómo

La corbata es una de esas prendas de moda que siempre son tendencia. Y, es que es un complemento que queda bien con todo tipo de looks para hombres. ¿Deseas lucir las últimas tendencias en corbatas esta temporada? ¿Quieres saber elegir bien una corbata y perfeccionar tu estilo? Si es así... ¡Estás de suerte!

En esta ocasión os revelamos las tendencias en corbatas para esta nueva temporada de invierno 2019. No debemos olvidar que las corbatas de moda son uno de los complementos de estilismo estrella para hombres. Además, pueden llegar a decir de tí, mucho más de lo que te imaginas. Así que, sin más rodeos... ¡empecemos!

Estampados y colores en tendencia

De las primeras características en las que nos fijamos al escoger una corbata es en su color y estampados. La temporada de los eventos formales se acerca y, como no puede ser de otra forma, cada hombre debe lucir su look con la corbata en tendencia que más se adapta a su estilo.

Estampado de rayas y cuadros

Sin duda, un clásico. Las rayas y los cuadros son estampados que nos acompañan desde hace años en todas las prendas. Y no es para menos, este tipo de corbatas combinan con cualquier estilo, tanto casual como formal. Las puedes llevar con un traje de vestir con el mismo estampado o de los mismos colores. ¿La mejor corbata para este invierno? Te recomendamos probar esta Corbata de lana de cuadros escocesa, ¡un atuendo de 10!

Color caza, que no falte en tu armario

Uno de los colores que más se visten en corbata es el azul marino. Este sin duda, es de los colores estrella que quedan bien con cualquier vestimenta que nos vayamos a poner. Pero, ¿sigue siendo el azul marino, el color de moda y en tendencia?

Aunque no es un color que vaya a quedar en el descuido, los hombres preferirán optar por el color de moda de esta nueva temporada. El color verde caza, sin duda, marcará tendencia en la temporada invierno 2019.

Corbatas de dibujos para hombres

¿Quieres reflejar tu originalidad y creatividad en tu forma de vestir? No hay mejor forma para conseguirlo que añadiendo a tu vestimenta una corbata de dibujos original. Además de ayudar a transmitir tus cualidades personales, será el centro de atención de todos los que te rodeen.

Así que, ¡no se diga más! En tu próxima ocasión elige una de las corbatas de dibujos disponibles en Cencibel y combínala con una camisa básica de color blanco. Seguro que impresionaran tanto a ti, como a los demás. ¿Te animas con este nuevo y atrevido look?

Corbatas con estampado de lunares

Los lunares, este estampado que nos viene siguiendo desde años y que sigue con nosotros. Y no, aun no pasan de moda. Si no te decides por cuál es la corbata perfecta para tu estilo no dudes en elegir una corbata de lunares. Estas quedan bien para lucir en todas las ocasiones. Puedes optar por llevar esta corbata tanto en la oficina como en un congreso.

De hecho, este nuevo año muchos de los que nunca se atrevieron a incorporar las corbatas de lunares a su guardarropa lo harán. Así que no te quedes atrás y hazte con una de estas preciosas y tendenciosas corbatas de lunares.

Corbatas de punto para hombres

De corbatas hay de muchos tipos y de varias telas diferentes. Sin embargo, solo hay una opción que devendrá nuestra mejor aliada en época de temperaturas álgidas. Sí, las corbatas de punto. Estas corbatas en invierno son ideales para ir a la oficina o para llevar en una cena de empresa de navidad o para lucir un estilo sport.

Puedes optar por el punto de seda o de lana, ambas opciones darán un toque de elegancia y modernidad únicos. El punto es un material más ligero que cualquier otro. Por este motivo podrás adaptar tu corbata según tus gustos y vestirla con tu nudo preferido.

Corbata ancha: ¿vuelve a estar de moda?

A lo largo de este último año hemos visto cómo se han retomado muchas tendencias clásicas. Es un hecho, lo clásico se vuelve moderno. Cuando creíamos que las corbatas anchas habían quedado en el olvido, las tendencias nos sorprenden con su resurgimiento.

En 2019 disminuirán los trajes y camisas combinados con corbatas finas. Su lugar será tomado por las corbatas con un ancho de entre 8 y 9 centímetros. Ni menos, ni más. Pues la moda de lo estrecho se está quedando atrás para dejar lugar a las nuevas tendencias para el 2019.

Además del ancho, deberemos prestar especial atención al largo de nuestras corbatas. Recordad que estas deben llegar hasta la altura de la cintura, ni más corta ni más larga. Así son las reglas y si no quieres aparentar un estilo poco acertado, así las deberás aplicar. Echa un vistazo a nuestra colección de corbatas de moda para hombre 2019 y elige tu favorita.

Como podéis ver, muchas de las tendencias en corbatas para esta temporada. Por último, podéis probar de combinar cada corbata con un tipo de traje o camisa diferente. También es posible combinarlos con un chaleco de vestir o una chaqueta abotonada. Esperamos que nuestros consejos para ir siempre a la moda en corbata os hayan sido de utilidad para perfeccionar vuestros trajes.

Además, si deseas averiguar cómo lucir abrigado y elegante no dudes en echarle un vistazo a los consejos que compartimos desde la tienda de corbatas Cencibel.