trajes de moda para hombre

En el mundo de la moda masculina, se juega entre la tradición y la modernidad. Se basa en reflejos elegantes y bien establecidos que se fusionan con nuevos estilos y tendencias que aparecen en las pasarelas de las grandes firmas de moda o incluso en el estilo urbano masculino. Conozcamos entonces un poco sobre las últimas tendencias de moda para trajes de caballeros. Todos los años encontramos un toque en estilo que por muy sutil que sea, marca la diferencia.

El Traje perfecto para 2018: Ajuste holgado, tela fluida y tonos azules

La tendencia actual para trajes de hombres se enfoca en una forma y estructuras más anchas, de hecho se nota como el ancho de los hombros ha aumentado mientras que la chaqueta y la longitud de los pantalones se acortan. En cuanto a las telas, son fluidas para permitir una fácil movilidad al cuerpo mientras el tamaño de los pantalones a veces va acompañado de pliegues en la cintura.

En referencia a los colores, predomina sobretodo el azul o turquesa muy usados para eventos de noche. Sin embargo, tenemos libertad para presumir de trajes en colores distintos como el gris o el beige con estampados que los hacen destacar al máximo. Este es el caso de los azulejos o las franjas de tiza. Todos son estilos con colores diferentes pero muchos de ellos ya los vimos a principios de año.

Detalles y accesorios para un Outfit elegante

Parte de la elegancia se marca también a través de los accesorios, esenciales para refinar su estilo, como el ojal o los gemelos. Sin olvidar el lazo indispensable o pajarita. De hecho, viendo los looks de 2018 en trajes para hombre podemos percatarnos de la tendencia de abrochar los botones de las americanas con doble botonadura para trajes de día. En cambio, si va a lucir su traje en un evento de noche se aconseja abrochar solamente un botón. Además, este año, notamos que las chaquetas cruzadas, como los blazers, se usan con bastante frecuencia. Són pequeños detalles que te permitirán sentirte más elegante.

También, vemos que en estos accesorios predominan los acabados con telas brillantes y mate. Son de un tacto suave o no, dependiendo de los gustos de cada uno y de la temporada. Una bolsa blanca o bien combinada con su traje y doblada con un plegamiento adecuado, será el detalle perfecto de su atuendo. Este suele ser subestimado con demasiada frecuencia, lo más seguro es optar por un pliegue plano.

Finalmente, podemos decir que el traje ya no se limita a unos códigos clásicos. Puedes personalizar tu look hasta donde tu imaginación puede llegar. La camisa, por ejemplo, deja espacio para un suéter fino de lana o cachemira. ¡Esperamos haber contribuido a inspirarte para que pueda conseguir el traje ideal para hombres este verano!