Mascarillas Infantiles Niños CLB

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

MASCARILLAS INFANTILES O NIÑOS

La mascarilla infantil se esta conviertiendo en una necesidad para nuestros niños. Desde Cencibel hemos querido ayudar a los padres en desarrollar un pack de mascarillas con una serie de diseños divertidos y originales para nuestros hijos. En Cencibel cuidamos todos los detalles por tanto las mascarillas estan certificadas y homologadas para proteger a nuestros pequeños. Nuestras mascarillas en las pruebas de laboratorio han dado unos resultados extraordinarios en respirabilidad al estar fabricadas en algodon hidrofugo. Eso hara que sean muy confortables para nuestros niños y no les molesten o produzcan irritaciones. El 95% de mascarillas infantiles del mercado estan fabricadas en TNT o tejidos derivados del petroleo lo cual hace que sean baratas pero poco confortables y saludables para nuestros hijos. En nuestra web hemos querido apostar por la calidad y ser ecofriendly a un precio razonable para nuestros niños. Todas nuestras mascarillas infantiles estan integramente fabricadas y diseñadas en España.

Nuestras mascarillas infantiles estan agrupadas por bloques tematicos segun los gustos de nuestros niños. Los bloques son los siguientes:

  • Comidas donde hemos desarrollado con Callate La Boca mascarilla de Cola Cao, huevos fritos y la riquisima hamburguesa.
  • Peliculas donde tenemos la pelicula tiburon que ademas la disponemos en adulto para los padres, la pelicula King Kong y Super Afro.
  • Vehiculos divertidos de Callate La Boca para nuestros niños. La famosa furgoneta de surf, las motos y el autobus escolar.
  • Animales preferidos de nuestros pequeños. Elefantes, pollitos y la fauna de africa (Leon, rinoceronte, jirafa y elefante).
  • Superheroes para mascarillas infantiles. Flash, Bat, Super, Spy, zombies, Frankie, Dracu y el famoso reportero.
  • Miscelanea para mascarillas niñas. Calaveritas, Collage y Sevillana.
  • Futbol mascarillas infantiles