Mascarillas

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
  1.  
  2.  
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

Ponte una mascarilla divertida

Vivimos una época excepcional donde vamos a cambiar nuestros hábitos como nunca hubiésemos imaginado. La mascarilla se va a convertir en un accesorio más en el vestir de todos nosotros por tanto ponte una mascarilla divertida.

Cuando salimos a pasear, comprar o trabajar vemos decenas de mascarillas y todas por desgracia con ese azul o verde quirófano que nos recuerda que nuestra ciudad se ha convertido en un inmenso hospital. El filósofo alemán Arthur Schopenhauer decía "la belleza es una carta de presentación que nos gana de antemano los corazones". Por tanto, debes atreverte a cambiarlas por estampados divertidos, evocadores, inspiradores o simplemente por un mensaje positivo que gane el corazón de nuestros conciudadanos.

Para que sirve la mascarilla

La función principal de la mascarilla es evitar que contagiemos a los que están a nuestro alrededor y en menor medida evitar contagiarnos nosotros mismos de otras personas. La mascarilla higiénica reutilizable en algodón o fibras naturales es un accesorio friendly con el medio ambiente (se puede lavar y cumple la R de reutilizar) y además evita las irritaciones e incomodidades que provocan la gran mayoría de mascarillas fabricadas con tejidos sintéticos. Un elemento importante es que cumpla la normativa de respirabilidad y detección bacteriana; muy pocos tejidos naturales cumplen estos requisitos por consiguiente será importante que compremos una mascarilla homologada con estos requisitos.

Poco a poco se va a convertir en un elemento mas de nuestros paisajes urbanos y rurales. Entonces debemos imprimirle ese carácter motivador que armonice nuestro día a día con algo bello.

En breve tiempo, cuando cada mañana pensemos en nuestro look diario tendremos que pensar en que mascarilla ponernos. Por eso desde Cencibel hemos pensado en ayudarte con la mascarilla ideal para cada situacion.