Si tenemos que destacar un aspecto positivo de cada cambio de estación, sin pensarlo ni un segundo, diremos: ¡el cambio de armario! Y es que, aunque en un primer momento pueda ser tedioso, es el principio de los nuevos looks y complementos que nos acompañarán los próximo meses.

Uno de los errores que muchos de nosotros cometemos cuando llega el calor es olvidar cambiar los complementos de invierno por los de verano. Y es que si cambiamos los jerseys de lana por las camisas de lino, ¿por qué continuamos llevando el mismo cinturón o la misma corbata?

Los cinturones trenzados son sinónimo de verano

Los cinturones trenzados se sitúan a medio camino entre los modelos lisos tradicionales y las propuesta más informales. Así pues, podemos afirmar que este tipo de cinturones son la opción perfecta si lo que estamos buscando es un cinturón casual y muy desenfadado.

Si lo estás buscando son cinturones trenzados para hombre, en nuestra web los encontrarás tanto de piel como de elástico y en diferentes colores para que puedas combinarlos a tu antojo con todos tus pantalones.

¿Cómo combinar los cinturones trenzados?

A la hora de combinar estos cinturones, todo dependerá de si el cinturón es de piel o de elástico. Así pues, los cinturones trenzados de piel son perfectos para ocasiones donde se precise ir elegante y formal. Por ejemplo, combínalo con unos pantalones de vestir o tipo chino y una camisa lisa con unos náuticos del mismo color que el cinturón.

Por otro lado, si lo que quieres combinar es un cinturón trenzado elástico deberás llevarlo en looks más desenfadados. Es decir, apuesta por este tipo de cinturón trenzado para hombre y combínalo con unas bermudas y una camisa de lino, ¡apuesta sobre seguro!

Estos son nuestros consejos de moda para hombre pero como bien sabéis… ¡en la moda hay que arriesgar! Crea looks de lo más rompedores sin dejar de lado la elegancia más clásica. Visita nuestra web y compra un cinturón trenzado, una corbata de punto o unos tirantes, ¡crea tu propio look personalizado y triunfa allá donde vayas!