Aunque tardaron lo suyo, finalmente los fríos días de invierno ya llegaron. A estas alturas ya deberías de estar buscando el abrigo perfecto para protegerte de las frías temperaturas de esta temporada invierno 2018 / 2019 a no ser que no tengas claro cómo elegir un abrigo de invierno.

Ir abrigado y lucir elegante no son conceptos contradictorios, sino que puedes ir perfectamente combinado sin tener que pasar frío. Por ello, debes saber cómo abrigarte en invierno sin renunciar a tu distinguido estilismo.

Si quieres saber cómo lucir un atuendo de invierno espectacular no te pierdas este artículo dónde también te revelaremos cómo combinarlo con tu corbata o zapatos. ¡Empecemos ya para que el mal tiempo ya no sea una excusa más para no ir arreglado!


Tips para ir bien abrigado luciendo elegante durante el invierno

Los abrigos de invierno hombre se pueden llevar de diferentes formas dependiendo de su estilo, colores y tela. Sin embargo, hay muchos hombres que no consiguen dar el toque ideal a su outfit. Si eres de los que siempre fallan en la combinación de los atuendos de invierno, estás de suerte. Te traemos uno tips y consejos que te van a sentar de maravilla en estos meses.
Usa capas

Es un tip que muchos usan por defecto, pero pocos lo hacen correctamente. No solamente se trata de vestir camisetas una sobre la otra. Estamos hablando de vestir diferentes capas que combinan todas con el resto de tu atuendo.

Como primera capa puedes elegir una camiseta manga corta o de tirante ancho, como segunda capa no quedaría nada mal una camisa oversized. Seguidamente puedes vestir tu anorak hombre del día y finalmente ponte tu abrigo de invierno hombre preferido. Porque además de abrigarte, cuando suban las temperaturas por el mediodía, podrás restar capas sin perder tu estilo. Maravilloso, ¿verdad?

Colorea tu look

¿Quién dijo que debemos apagar las luces de nuestro atuendo en invierno? ¡Atrévete! Opta por prendas con colores claros y vivos. No decimos que dejes de lado los clásicos ya que quedan fenomenales. Sin embargo, intenta incluir, al menos, una pieza de contraste en un look, puede ser el abrigo de invierno o tus pantalones.

Opta por la seda

Es una tela usada sobretodo durante el cálido tiempo en invierno. Sin embargo, debes tener en cuenta que la seda es una tela aislante. Úsala en tu camisa o sinó, no dudes en incorporar una corbata de seda a tu outfit. Por ejemplo, nuestra Corbata de punto   crochet de 100% seda natural que seguro complementa tu look invernal elegantemente.

Prendas finas, con plumones

Si no quieres parecer una bola de arroz en estos días viste capas y jerséis de tela fina. En su defecto no dudes en optar por un abrigo de invierno de plumones ya que te evitará lucir unos kilos demás, y perder tu estilo personal.


La mejor corbata y la pajarita perfecta según el tipo de abrigo

La corbata y la pajarita parecen estar en guerra de estilos desde ya hace unas temporadas. Pero de lo que no hay duda, es que ambas marcan el estilo masculino. Además de saber cómo llevar una pajarita  y tener en cuenta qué significa el color de la corbata en invierno es imprescindible saber cómo combinarlas con nuestros abrigos, pues suelen ser de lo más visibles en nuestros look. Presta atención a estos abrigos de invierno para saber qué abrigos se llevan este invierno 2018 y porque serán tus mejores aliados, sobretodo si vas trajeado.

  • Abrigo con estampado de cuadros. Este es sin duda una de las chaquetas de hombre por excelencia a combinar con las corbatas. Los abrigos con estampado de cuadros y material de lana combinan perfectamente con todos los estilos en corbatas de moda. Esto es gracias a su estilo de hombros ajustado y parecido a las chaquetas de traje. En colores sólidos y combinados con corbatas estrechas o corbatas de cuadros son ideales para terminar de lucir un look de oficina perfecto.
  • Chaleco de plumas. Los chalecos de plumas son conocidos y elegidos mayoritariamente por ser prendas que abrigan del frío pero al mismo tiempo nos añaden elegancia sin más bultos encima. Si optas por este chaleco no dudes en combinarlo con alguna de las pajaritas de punto que más combine con tu abrigo corto hombre.
  • Chaqueta barbour. Si deseas conseguir un estilo más sporty pero sin perder el toque de elegancia y distinción que pretendías con tu nuevo traje y corbata opta por una chaqueta barbour. Son ideales tanto para ser combinadas con corbata como con pajarita, la preferencia aquí es tuya. Combina tu corbata o pajarita con una chaqueta de cuello de terciopelo y piel que te protegerá del frío con estilo.

¿Cómo combinar tu atuendo con accesorios clave?

Con un Abrigo corto hombre, chaqueta vaquera, parkas de hombre o cazadoras de hombre, sea lo que sea que hayas decidido lucir lo puedes convertir en una auténtica elegancia si sabes elegir los accesorios exactos.

En primer lugar debes dar importancia a tu calzado. Ya muchas veces hemos oído decir que los zapatos nos definen y es totalmente cierto. Por este motivo, opta por unos adecuados. Pueden ser de zapatos de vestir, botines o zapatillas deportivas. En un tipo de zapatos para cada ocasión ya os habíamos dado trucos para lucirlos correctamente. Sin embargo, no olvidéis, que deberán estar en armonía con vuestro abrigo.

Los abrigos de hombre pueden también ser combinados con accesorios como los fulares para hombre. Estos añaden un toque más chic al estilo con abrigos para hombre. Quedarían ideales en caso de que optes, por ejemplo, por una chaqueta militar hombre o una chaqueta piel hombre.

¿Quieres ser el más atractivo con tu look de invierno con abrigo? No dudes en complementarlo con uno de los accesorios que más elegancia añaden al hombre. Las pulseras para hombre son ideales para terminar de acentuar tu atuendo y marcar un estilo original y persuasivo.

Si quieres ir bien abrigado y muy elegante en esta temporada de invierno no olvides optar por los abrigos de invierno que te hemos recomendado. Además, no olvides que puedes comprar corbatas online en nuestra tienda de todos los tipos y colores para poder combinar con tu outfit de invierno. Desde corbatas estrechas hasta de colores diferentes como la corbata verde, la corbata roja, la corbata negra y muchas más. No lo dudes más y entra ya en nuestra tienda para comprar corbatas, pajaritas, pañuelos y muchos accesorios más con los que revolucionar tu look de invierno de hombre.