Si bien es cierto que los cuadros son un estampado, en ocasiones, puede llegar a ser difícil de combinar, si sabemos cómo se puede convertir en nuestro estampado preferido. Y es que, tener una corbata de cuadros es un fondo de armario que todos deberíamos tener.


Corbatas de cuadros, ¿cómo combinarlas?
Si tenemos que destacar una particularidad del estampado de cuadros es: su atemporalidad. Se trata de un estampado que puede ser perfecto tanto para invierno como para verano, aunque depende del tipo de cuadro puede ser más aconsejable llevarlo en una estación u otra.

Príncipe de gales. Es un estampado de cuadros que forma distintas escalas de grises y que en ocasiones se le añade un tono base, regularmente azul. Combina este estampado con trajes grises, una combinación smart casual.

Pata de gallo. Uno de los estampados bicolor más conocidos, es geométrico, de dibujo geométrico creando pequeños cuadros partidos. Combina este estampado con camisas blancas, ¡es un acierto seguro!

Tartán. Estampado de líneas horizontales y verticales que forman cuadros de distintos colores. Combina este estampado con una camisa del color minoritario del estampado ya que así quedará sutil pero muy elegante.

Hay infinidad de colores y combinaciones distintas, así que elige tu propio clan en función de tu gusto personal. Un truco: introdúcelo en tus corbatas.

Cuadro ventana. De fondo oscuro y líneas líneas sólidas más claras, este estampado dibuja cuadros amplios. Combina este estampado con una camisa o traje del mismo color de los cuadro y evita combinarla con el color del fondo.

Vichy. Estampado, mayormente bicolor, de líneas gruesas formando cuadros y creando difuminados en la unión de las líneas. Combina este estampado con colores claros o cuadros más grandes.

Después de este breve repaso a los estampados de cuadros, esperamos que sea mucho más sencillo combinar una corbata de cuadros. Así pues, si aun no tienes corbatas de cuadros en tu armario, ¿a qué esperas para entrar en nuestra web y comprar las corbatas de cuadros que más te gusten?