Accesorios para hombre otoño/invierno: Tendencias

Los accesorios son una parte fundamental en cualquier look, pero en especial esta temporada se incorporan de manera ineludible dentro de cada look de moda masculina. Podemos encontrar diseños para todos los gustos de todos los colores, formas, tejidos ya sean cinturones, pañuelos, pulseras para hombre, fulares, corbatas o pajaritas.

Y es que en los looks de este otoño/invierno predominarán diferentes colores y tejidos que ahora te contaremos. Aunque sin duda, el complemento estrella serán las cinturones para hombre, preferiblemente trenzados y en colores tierra.

También entre los modelos de accesorios para hombre de esta temporada tenemos que hablar de los cinturones trenzados. Estos se sitúan entre los modelos lisos tradicionales y las propuestas más informales. Así pues, este complemento se posiciona como esencial para completar tu look con pantalones ya sean de traje, jeans o chinos.

Entre algunos de estos modelos de cinturones que ofrecemos en nuestra página web podréis encontrar tanto cinturones sport, cinturones de vestir como cinturones de España.

Colores complementarios

Igual que hemos hablado de algunos de los complementos en tendencia para esta temporada, también podemos preguntarnos cuáles son los colores con los que podemos combinar estos accesorios.

Por ejemplo, el total white llega con la propensión de vestir con un traje blanco de los pies a la cabeza. Y no sólo en este color, también podemos escoger entre el rojo y el azul marino, que también cobra mucha fuerza esta temporada.

Una recomendación que te hacemos es la de combinarlo con alguna pajarita del mismo color (dependiendo del evento al que vayas) o corbata. Y aunque el lema “Grey is the new black” también tendrá mucha repercusión, añadirá un diseño vanguardista con tonalidades más oscuras dando un toque más formal y elegante a tu outfit. Siempre puedes combinarlo con algún fular para la llegada del invierno, como por ejemplo el fular negro de pata de gallo.

Algo que no puede faltar en tu armario son los estampados, que de una manera u otra, siempre acaban apareciendo de nuevo. Por ejemplo, la tendencia navy es un clásico que se va reinventando cada año. Se llevan tanto las rayas, los topos, el azul marino, los pañuelos… Y en nuestros accesorios, tanto en las corbatas, las pajaritas o en los fulares, las podrás encontrar.

Tejidos de moda

Igual que hemos hablado de los complementos y los colores que más se llevarán próximamente, no podemos olvidarnos de dedicar un apartado a los tipos de tejidos que más nos encontraremos. Por ejemplo, entre ellos destacan los tejidos en seda y algodón. El punto también será un tejido que veremos a menudo igual que el cuero, que ya están incorporados en una gran cantidad de nuestros complementos.

¡No te pierdas las últimas novedades en moda! Entra en nuestra página web y descúbrelas todas, ¿a qué esperas?