En varias ocasiones habrás escuchado la frase de “menos es más”. Pues bien, os aseguramos que eso no siempre es así. El lema minimalista está bien hasta un punto, pero también hay veces en las que merece la pena añadir un accesorio bien elegido, el que puede ofrecer una nueva dimensión a tu imagen y a tu look.

Cualquier outfit, sea más informal o formal, lo podemos personalizar con algún complemento, que no pueden faltar en tu armario. Te enseñamos los complementos para hombre en tendencia para arrasar en los meses de más color. Además, te enseñamos cómo llevarlos, con qué combinarlos y dónde comprarlos.

¿Qué complementos escojo?

A los accesorios de moda masculina siempre pueden añadirle un look más sencillo a tu outfit, más formal o más casual. Desde Cencibel te queremos enseñar los complementos para hombre que puedes ponerte en la temporada de verano. Además, te enseñamos cómo llevarlos y con qué combinarlos.

Cinturones para hombre: La pieza angular de tu estilo

Sin duda, los cinturones son un indispensable que no puede faltar en tu armario. Nos encanta el cambio radical que le puede dar al look que lleves. Por ejemplo, si te gusta poner un toque fresco, informal y divertido a tu vestimenta un cinturón reversible para hombre es lo que necesitas.

Si lo que quieres es algo menos atrevido y más formal, te recomendamos conjuntar una camisa lisa de color blanca, con unos pantalones marrón oscuro, una corbata marrón de algodón jaspeada y tú cinturón de piel picado negro para hombre, puede hacer que seas el rey de la fiesta.

Y por último, hablamos de los cinturones trenzados, uno de los “most” de cualquier temporada. Nunca falla para eventos de noche, reuniones familiares o con los amigos y celebraciones al aire libre. En cualquier caso, es un complemento que vuelve a la carga año tras año, y nosotros te vamos a proponer un look para sacarle el máximo partido: camisa lisa veraniega, unos tejanos y un cinturón elástico beige, ¡Arrasarás!

No te olvides de pasarte por nuestra tienda online de complementos para hombre y ver toda la gama de cinturones que te proponemos, de todas las formas y colores, ya sean cinturones sport, de España o de vestir.

Las pulseras

En esta época del año un complemento que no puede faltar en nuestra vida diaria son las pulseras para hombre. Al final, es un complemento que siempre le puede dar un buen toque a tu look y además en verano es mejor para llevarlas ya que se ve más fácilmente. Nosotros disponemos tanto de piel como de España, combinable para cualquier look, tanto formal como informal. Así que, ¿a qué estás esperando?

Pañuelos de solapa

Nosotros somos unos fieles defensores de la utilización del pañuelo de solapa para dar un toque formal e interesante a tu traje o americana. Utiliza tu personalidad y originalidad para crear tu look y seguro que tendrás un resultado auténtico y lleno de fuerza. En nuestra web podrás encontrar tanto pañuelos lisos, pañuelos cachemiros, pañuelos de lunares, pañuelos de flores y pañuelos de dibujos.

Tirantes

Como los cinturones para hombre, también son un indispensable que no pueden faltar en tu armario. Eso sí, siempre que optes por este complemento para hombre hazlo con una camisa. Podrás encontrar tanto tirantes lisos, tirantes cachemir, tirantes de lunares, tirantes de cuadros, tirantes de dibujos, tirantes de rombo, tirantes de España, tirantes de rayas, incluso tirantes de doble uso. Hay que decir que más allá de los complementos más clásicos también podemos encontrar las pajaritas o los fulares, que seguro que también le darán un distintivo a tu look y que van cogidos de la mano de la buena estética y el buen gusto. Si quieres encontrar todos nuestros accesorios y enterarte de las nuevas tendencias que acontecen sobre complementos para hombre con estilo, no te pierdas nuestra página web Cencibel. ¡Te esperamos!