El 2020 viene pisando fuerte y las corbatas estampadas con diseños ganan terreno a las lisas monocolor. La corbata es el complemento que nunca pasa de moda pero sí que evoluciona de su mano. Hace años no existían tantos diseños, eran un elemento más simple a base de un color. Vamos a descubrir que exige este 2020 en cuanto a tendencias de corbatas.

Corbatas Dibujos

Estos tipos de corbatas requieren de especial atención dependiendo de la época del año. Para la temporada primavera verano los colores que predominarán serán los tonos pastel con una menor seriedad que en los modelos de invierno. Siendo en esta temporada más fácil lucir tipos de corbatas con motivos floreados y alegres.

En la temporada otoño invierno los colores burdeos, azul marino y verde son más utilizados. Jugando entre ellos con el color principal y el color secundario de los dibujos. En cuanto al diseño de los dibujos se permiten múltiples ideas adaptando cada dibujo al evento u ocasión.

Corbatas Cuadros

Los motivos escoceses están en tendencia y lucir una corbata original con cuadros de estilo escocés es una idea creativa y diferente de ir a la moda. Si por el contrario prefieres un estilo más clásico este 2020 sigue muy de moda el blazer. Elige un blazer negro y combínalo con una corbata a cuadros lograrás un look clásico y refinado. Para el verano puedes optar por lucir una corbata de cuadros con un traje marrón.

¡Distinguete de la multitud! Entra nuestra tienda de corbatas online y elige entre las últimas tendencias.
Corbatas Rayas

Las corbatas de rayas están muy de moda y de todos los tipos posiblemente sea la más versátil, permite infinidad de combinaciones y variantes.

Las rayas de las corbatas deben ser oblicuas u horizontal. Si la corbata es para vestir con traje mejor optar por las rayas oblicuas. Deben ser en sentido descendente de derecha a izquierda desde el punto de vist de quien observa la corbata. Evitar siempre las rayas verticales no son elegantes y distorsionan el conjunto.

Se tiene que jugar con dos o máximo tres colores de diferente gama cromática y que combinen entre sí. La tendencia para el 2020 es jugar con colores opuestos potentes creando combinaciones de colores con poder y presencia.

En nuestra tienda de corbatas online tenemos las últimas tendencias del nuevo año.

Corbatas Lunares

El año pasado estuvieron muy presentes las corbatas de lunares y la tendencia en el 2020 en este estilo sigue parecida.

Para vestir corbatas con lunares debemos fijarnos en el color de la americana y la camisa. Es tendencia que el color básico combine con la americana, mientras que el color de los lunares combine con la camisa. Hay ciertos modelos con lunares muy grandes que pueden ser difíciles de combinar y poco elegantes, elegir modelos con lunares más pequeños siempre será más acertado.

Las corbatas de diseño azul marino y lunares rojos es una tendencia que no pasa de moda. Puedes comprar corbatas por internet en Cencibel.