Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Selección de corbatas de diseño para hombres

 

Las corbatas siguen siendo uno de los signos de elegancia por excelencia en la moda para hombres.

Se trata de un elemento que no puede faltar en el armario de cualquier hombre, menos aún esta temporada donde las corbatas de moda están ganando fuerza entre las últimas tendencias en moda para hombre.

Y como no podría ser de otra forma, en nuestra tienda online de corbatas para hombre encontrarás una amplia variedad.

 

Tipos de corbatas para hombre

Dentro de la colección de corbatas de seda de Cencibel podrás encontrar corbatas en diferentes tejidos, colores y diseños. No olvides visitar nuestra selección de corbatas para hombre según tus preferencias: Corbatas lisas, Corbatas a lunares, Corbatas de cuadros, Corbatas de cachemir, Corbatas a rayas, Corbatas de dibujo, Corbatas de punto, Corbatas de punto, Corbatas originales, Corbatas estrechas, Corbatas de España.

 

Consejos Cencibel

Las corbatas elegantes son uno de los accesorios estrella que dotan de elegancia a un hombre. Las corbatas de Cencibel están diseñadas para que las puedas combinar fácilmente con otros accesorios para un hombre casual.

Ponemos a tu alcance una ámplia colección para que puedas elegir corbata diferente en cada evento, ya sean bodas, cumpleaños, bautizos o reuniones de trabajo. Y es que, cualquier momento es perfecto para llevar una corbata elegante.

Tanto si tu estilo es casual, formal u original te sugerimos nuestra selección de corbatas lisas, pero si prefieres unas más atrevidas, te recomendamos la selección de corbatas de lunares, ideal para crear un look diferente y original.

 

¿Cómo combinar corbatas?

Para conseguir un outfit elegante y refinado se debe tener cuidado al combinar las corbatas, ya que si no las escogemos apropiadamente no  añadirán un toque exclusivo a nuestro look.

Si deseas llevar un look de oficina, te recomendamos elegir una corbata estrecha de color verde oscuro de nuestra selección de corbatas de cuadros. Además, si las combinamos con un traje marrón claro y algunos de nuestros pañuelos de bolsillo también en tono verde, será una muy buena opción.

En caso que desees optar por un estilo más moderno y original, no dudes en hacerte con una de nuestras corbatas originales de moda hombre casual.

 

¿Cómo combinar una corbata roja?

El rojo es, sin duda, uno de los colores que nos acompañarán en el estilo casual para hombre durante esta nueva temporada. Sin embargo, es un color que según cómo se combine podrá transmitir una imagen u otra de nosotros. Por esto y para que no caigas en un error que pueda perjudicar tu imagen, te mostramos cómo combinar una corbata roja de la selección de corbatas de Cachemir.

El rojo es símbolo de fuerza y poder, así que elige una corbata de cuadros o una color rojo y combínala con un traje oscuro. El color del traje es indiferente mientras sea oscuro y la camisa en tonos blancos o azules.  

 

¿Qué color de corbata combina con una camisa blanca?

La camisa blanca es un clásico de los trajes de vestir. Sin embargo, aunque el blanco combina con cualquier color, deberemos fijarnos en la corbata.

Una corbata amarilla, roja o rosa de la selección de corbatas de dibujos disponible en nuestra tienda online de corbatas para hombre, encajaría a la perfección con una camisa blanca.

También cabe decir que deberemos tener en cuenta el color del traje, ya que nunca deberá lucir de un tono igual al de la camisa. Por ejemplo, evita un traje blanco, con camisa blanca.

¿Cómo combinar una corbata rosa?

El rosa es un color especial, es usado por aquello que desean un estilo moderno pero a la vez clásico. Una corbata rosa combina a la perfección con un traje de tono gris claro y una camisa de color blanco o azul. Esta combinación es ideal para vestir en los eventos que tengan lugar durante la primavera o el verano.

Si este es tu estilo, no dudes en elegir una de nuestras lisas corbatas de rayas de la selección de corbatas de rayas color rosa para conseguir un estilo único


¿Qué color de corbata para un traje azul?

En la tienda online de corbatas para hombre Cencibel encontrarás la mejor selección de corbatas de punto, estrechas corbatas, corbatas de punta, corbatas a rayas en tonos variados perfectos para combinar con tu traje azul.

Eso sí, si eres un amante del color azul le sugerimos recurrir a los estilos unicolor. Puedes conseguir este estilo elegante llevando una corbata azul claro con un traje azul oscuro de cachemir.

 

¿Qué corbata elegir para un traje negro?

El traje negro forma parte de los estilos clásicos que nunca pasan de moda y aunque su uso es muy habitual, en muchas ocasiones genera dudas y el color de la corbata es una de estas... ¿una corbata negra con traje negro?

Otras alternativas ideales que vas a encontrar en nuestra tienda online de corbatas para hombre, y que vas a agradecer son las corbatas azul marino, corbatas gris o corbata roja.

 

¿Cómo elegir el color de la corbata?

El color de la corbata dependerá del resto del atuendo y  del estilo que queramos conseguir. Si deseas lucir un estilo clásico y formal este invierno elige una corbata de lana color azul marino.

Por otro lado, disponemos de una amplia selección de corbatas originales para que no te falte estilo y puedas presumir de un outfit moderno, único y atrevido. Así que si deseas presumir de este estilo elige ahora tu corbata favorita de nuestra colección.  

 

¿Cómo elegir una corbata adecuada?

La corbata adecuada depende del estilo de moda casual hombre que desees lucir. El color se deberá elegir en función del resto de atuendo, acorde al tipo de estilo y a la ocasión.

Además de esto, también puedes optar por las corbatas de seda que siempre aportan un añadido de elegancia y finura al look.

 

¿Cómo combinar traje, camisa y corbata?

La combinación de traje, camisa y corbata muchas veces supone un dolor de cabeza para muchos. Dada esta situación muchos se resignan y terminan optando por los estilos de siempre sin ningún toque de originalidad. Para que no caigas en esta situación, vamos a revelarte la mejor forma original de combinar traje, camisa y corbata que siempre funciona.

Una de las claves es optar por corbatas estrechas. Estas están de moda y transmiten modernidad, además de estilizar la figura. Elige ya tu corbata preferida en la selección de corbatas estrechas.

Una vez hayas elegido la corbata ideal, juega con los colores del resto de prendas. Deberás elegir  una camisa que contraste claramente con la corbata. También podrás hacer lo mismo con la chaqueta del traje o el pañuelo de bolsillo. Pon tu imaginación al poder, poniendo como base estas directrices y acertarás.

 

¿Cómo comprar una corbata?

Para hacerte con una corbata, solo deberás visitar nuestra tienda de corbatas online Cencibel y elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

Disponemos de corbatas de diferentes colores y tejidos. Corbatas ideales para una ocasión formal como informal y para cualquier época del año, tanto en invierno como en verano.

Además, no olvides echar un vistazo a nuestra selección de corbatas de España para lucir una de las corbatas más trendy.

 

¿Cómo poner una corbata?

Cencibel, tienda online de corbatas para hombre, te ofrece algunos consejos para acertar en los nudos de la corbata ya que hacer un nudo de corbata es para muchos una tarea complicada.

Empieza pasando tu corbata por detrás del cuello. Lo primero que deberás hacer es cruzar la parte ancha sobre la parte estrecha a una distancia más baja del cuello. Seguidamente, desliza el lado ancho bajo la parte estrecha y dobla ésta por debajo  de la parte estrecha.

En este punto, deberás pasar la parte ancha por detrás de la corbata situando tu dedo sobre el nudo. Ahora, retira el dedo y pasa el lado holgado de la corbata en el interior del nudo, sostén la parte estrecha y de manera delicada tira de la parte ancha para proceder a cerrar el nudo. Ajustala a tu gusto y súbela hasta el último botón del cuello.


Orígenes de la corbata

El origen de las corbatas data del año 1660, cuando los jinetes del ejército croata usaban pañuelos de colores negros en el cuello.

Pero la corbata moderna existe desde 1924, Jesse Langsdorf encontró una manera de cortar las corbatas con el menor desperdicio posible de tela y la solución fue trazar un ángulo de 45 grados en la trayectoria del dibujo.

Además, para las corbatas de seda, la tela no la cortó en una sola pieza, sino en tres, que se cosían luego en otro proceso para dar un efecto más particular a la seda. Patentó su invento, la corbata, y más tarde lo vendió en todo el mundo donde a partir de aquí se fueron creando diferentes tipos de corbatas partiendo de la básica, apostando por diferentes medidas, colores y estampados creando así tanto corbatas originales, como también, más clásicas y sencillas.


Cencibel tiene un ámplio lookbook de corbatas de última tendencia de moda para caballero. En esta sección de corbatas online encontrarás un amplio surtido de corbatas para hombre con diferentes materiales, colores y estampados donde seguro que encuentras lo que buscas.