Una tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza en el núcleo familiar es la de que padres e hijos vistan iguales o muy parecidos. Una forma tierna y hasta graciosa de hacer que los más pequeños de casa compartan un detalle muy peculiar con sus padres.

Crea un vínculo con tu hijo llevando la misma corbata

Para los pequeños, y no tan pequeños, este gesto de vestir igual a sus padres es algo muy divertido y además está comprobado que genera un vínculo de unión familiar entre padres e hijos, ya que hace que los niños sientan un auténtico acercamiento a sus padres al verse llevando un complemento igual. Pensad que los niños ven a sus padres como un modelo a seguir, y tener la oportunidad de vestir igual es un detalle que valorarán mucho.

Existen muchas formas de crear un conjunto para padres e hijos, hay quienes se inclinan por los conjuntos exactamente iguales para ambos, sin perder ni el más mínimo detalle, y hay quienes optan solo por combinar pequeños complementos y detalles que sirvan para crear un look similar pero no idéntico con el fin de mantener la esencia del look del adulto y la esencia del conjunto infantil.

Todo dependerá del estilo y las preferencias, pero lo indiscutible es que sea cual sea la manera favorita de combinar estos conjuntos, padres e hijos disfrutarán de la experiencia divertida y enternecedora que supone llevar la misma corbata.

Complementos de moda para padres e hijos

Una opción ideal es llevar complementos de moda iguales como corbatas, pajaritas, pañuelos… Muchos padres en época de feria, bodas, bautizos, comuniones y ocasiones en las que el código de etiqueta es un poco más elegante optan por llevar un look de traje igual para padres e hijos, pero en este caso la claves no están tanto en el traje sino en los accesorios como la corbata o la pajarita.

En caso de no poder llevar trajes exactamente iguales, basta solo con que tanto el adulto como el niño lleven la misma corbata original y ya la similitud entre ambos looks será evidentemente familiar.

En Cencibel, tu tienda online ideal para comprar corbatas online, confeccionamos corbatas a medida personalizadas y contamos además con la opción, sí así lo desea el cliente, de confeccionar corbatas para niños exactamente igual a la corbata de adulto.

Cualquier corbata de nuestro catálogo se puede confeccionar a una talla de niño para ir a juego con la corbata de adulto. Basta con escoger la que más te guste e indicarnos a nuestro email de contacto que la segunda corbata la deseas en talla pequeña para niño, ¡nosotros la confeccionaremos para ti al mismo precio!

Para mayor información, Os facilitamos a continuación nuestra guía de tallas de corbatas para niños:

Niños de 100 a 130 cms:

Corbata con nudo hecho y elástico. Ancho de pala 6 centímetros y largo contando nudo de 34 cms.

Niños de 130 a 160 cms:

Corbata para que el niño se haga el nudo. Ancho de pala 7 centímetros y largo 125 cms.

¿Ya sabes la talla que quieres para la corbata de tu hijo? indícanoslo en: cencibel@cencibel.es y estaremos encantados de confeccionarla para ti.

No lo olvides, ¡escoge tu corbata para hombre en nuestra web, y crea un look Cencibel para que tanto tú como tu hijo marquéis tendencia allá donde vayas!