En esta temporada de calor y vacaciones, solemos dejar los formalismos a un lado y optar por prendas de color y conjuntos más desenfadados. Las tendencias ya nos ayudan a tomar esas decisiones, ya que en esta temporada primavera verano 2019 predominan estampados de todo tipo, como de cuadros, lunares o florales. En este artículo te daremos una guía básica sobre qué corbatas comprar este verano.


Estas son nuestras propuestas para este verano
Colores llamativos
El verano es una época en la que se dejan de lado los tonos oscuros, imperando los colores claros y llamativos. Si quieres transmitir alegría, modernidad pero una cierta elegancia, esta corbata lisa de color rosa palo es ideal para ti, ya que es fácilmente combinable con muchos otros complementos.

Estampado de lunares
La gama de colores granates, morados o berenjenas suelen estar asociados al público femenino, pero la verdad es muy distinta. Depende del color que elijamos, podemos transmitir mucha elegancia y estilo en un hombre. Una de nuestras propuestas es esta corbata de lunares, es una de las tendencias de este momento y podrás aportar ese toque de modernidad que buscas combinandolo con un traje azul marino.

Estampado de flores
Es una tendencia que entra con fuerza en este 2019 entre el público masculino. No obstante, es una tendencia arriesgada y sólo apto para los más atrevidos, ya que hay que saber bien cómo combinarla. Este tipo de corbatas ya destacan por sí solas, así que no hace faltan más complementos y mucho menos que sean llamativos, ya que a la mínima quedará un conjunto muy sobrecargado, lo ideal es que la corbata se combine con prendas lisas, cuyos colores no sean más bien discretos.

Estampado de cuadros
Este, junto con el estampado a rayas, es uno de los estampados universales por excelencia. Dependiendo de si queremos ser más atrevidos o no, podemos optar por cuadros más grandes y llamativos o pequeños y discretos. En esta guía queremos apostar por romper un poco con lo clásico, por lo que te proponemos esta corbata de cuadros escoceses de colores azules y verdes.

Estampado de rayas
Es uno de los estampados más socorridos cuando queremos optar por una alternativa diferente a la clásica corbata lisa. Tal y como ya hemos mencionado anteriormente, es un estampado fácil de combinar, así que si quieres ir a la moda luciendo algún estampado sin querer arriesgar, ésta es tu mejor opción. Pero si quieres una versión más moderna, te proponemos esta de colores azul y naranja:

Estampado cachemir
Por último, te proponemos otra de las tendencias estrellas de esta temporada, la corbata de cachemir. Este tipo de estampado lo lucen tanto hombres como mujeres, sin embargo y pese al gran uso que se le está dando esta temporada, le ocurre lo mismo que las corbatas de flores. Es un elemento que hay que saber bien cómo combinarla y que a la mínima puede quedar un look sobrecargado, por lo que con una corbata cachemir, menos es más.

Si quieres comprar corbatas online, este es el mejor sitio. En nuestro catálogo online podrás ver todo tipo de complementos de moda masculina para lucir tu look con la máxima elegancia y calidad. Pero no sólo eso, también personalizamos la corbata de seda que desees a tu gusto y aportamos consejos de estilo, así ayudarte a sacar el mejor partido a tu apariencia.

¡No dudes más y hazte con tu corbata ideal!