Estamos en año nuevo y empezamos las rebajas, es el mejor momento para poder aprovechar para comprar toda la ropa que necesitas y querías para poder renovar tu armario y empezar este nuevo 2020 con estilo.

Si tenías pensado reponer básicos de invierno, ya va tocando hacer lista de esenciales, pese a que en esta temporada se están llevando mucho las corbatas y pajaritas con tonos metalizados y estampados florales, es importante que si no abundan este tipo de accesorios en tu armario, se aproveche el momento para comprar básicos, éstos no deben faltar en nuestro armario y así poder renovarlo, ya que nunca pasarán de moda y nos salvarán de muchas situaciones.

En este artículo os haremos una pequeña guía para que sepáis qué comprar y cómo sacarles partido.


¿Qué complementos comprar en rebajas?
Apuesta por los básicos, hay prendas y complementos que nunca pasan de moda y las rebajas son la ocasión perfecta para hacerte con ellos sin que te duela gastarte algo más de dinero y serán una inversión a largo plazo.

En el caso de las corbatas, también se podría optar por los estampados, siempre y cuando estos no sean de formas grandes y con más de un color, un ejemplo serían los moteados y de rayas, recordando de que éstas formas sean pequeñas y finas.


Corbatas
Es el accesorio más importante de la moda masculina, por lo tanto si pensamos en comprar complementos imprescindibles, este es el primero en el que debemos pensar. Éstas pueden adaptarse a cada momento y si quieres contar con un look elegante, aunque sea durante una boda en julio, debes contar con varias opciones en tu armario.

Los hay de muchos tipos y de diferentes tejidos, pero el que no debe faltar es el de seda por su versatilidad, pero además es importante elegir una anchura que se adapte a nuestra figura y gustos.

Pajaritas
Aunque es bien cierto que en la actualidad se intenta introducirla en nuestro día a día, normalmente en tejidos gruesos y tonalidades marrones e incluso colores vivos con el que se consigue crear un efecto llamativo al conjunto.

Como ocurre con la corbata, hay de muchos tipos, estampados y tejidos, sin embargo, mejor decantarse por la discreción y sencillez. Hay que tener en cuenta que la pajarita no es una prenda más y hay que fijarse con atención como apostar por ella y cómo usarla en cada momento. La corbata suele ser la opción fácil, pero ¿por qué renunciar a la originalidad?
 

Tirantes
Los tirantes han reaparecido y se están intentando recuperar con las modas actuales, son fáciles de usar, le dan un toque divertido y sobre todo estiliza mucho. Es una manera para darle más sabor a tu ropa informal, te ofrecen una solución colorida y versátil para casi cualquier ocasión y mantienen el pantalón en su sitio, sin falta de cinturón.

Hay dos tipos de tirantes, los que tienen forma de X e Y. Los X son más estrechos y delgados y siempre es mejor tener estos en el armario, ya que son más formales. Los Y son tiras más gruesas y suelen llevar ornamentos, es mejor optar por colores neutros.

Pañuelos
Los pañuelos son importantes, y le da un gran toque de distinción por excelencia, aunque muchos hombres no le dan tanta importancia.

No es tan de día a día pero si es importante para llevarlo con un traje en una ocasión especial. Hay varios tipos de pañuelos en función del tejido como la seda, el lino o el algodón, los tres son ideales y color normalmente suele ser blanco en eventos formales. Así que este tipo de pañuelo es un gran básico.

Fulares
El fular es uno de los accesorios más básicos que todo hombre o mujer tiene que tener en el armario, se puede llevar tanto a nivel formal como más casual. Lo que hace imprescindible llevar un fular es cuando empieza el frío.

Por eso, volvemos a decir que tenemos que coger los básicos, un color neutro como el gris o negro para eventos formales y otro más discreto para tu día a día.

Pulseras
La pulsera hace adornar los brazos, como los relojes y le da mucha personalidad al conjunto y le da mucha elegancia. Una pulsera sencilla siempre será un acierto para poder combinar con cualquier look.

Con estos consejos tendrás todas tus necesidades en cuanto a complementos cubiertas, además de saber cómo combinarlos en cada ocasión sacando el máximo partido a las rebajas. En Cencibel tenemos a tu disposición los mejores complementos para que nunca falten en tu armario, siendo la corbata nuestro producto estrella, aquí puedes comprar corbatas online de todo tipo para tener siempre una de repuesto.