Con cada cambio de estación llegan las nuevas tendencias en ropa, calzado y por supuesto también en complementos, porque tal como lo dice su nombre, ningún conjunto está del todo completo sin esos detalles que pueden hacer que destaque.

Las corbatas tienen ese poder de hacer que cualquier conjunto gane un plus de atención, especialmente si hablamos de los contraste durante el verano. Conozcamos ahora cuales son las tendencias favoritas para este verano 2019 en corbatas finas.

Corbatas finas, las favoritas de muchos
Flores o estampado liberty
Las flores son tendencia masculina ya desde hace algún tiempo, no es de extrañarse que regresen para este verano. Seguro ya has visto el estampado floreado en muchas otras prendas masculina, o también el clásico estampado liberty, son dos grandes clásicos de verano que cada año regresan con algún que otro cambio o forma de conjuntar.

Algunas corbatas con acabado de seda y detalles floreados dan un toque muy elegante y llamativo que podrían ser lo necesario para ese traje de invitado de boda perfecto en verano.

Punto o lunares
Otro gran clásico aunque este año el mundo se divide entre los puntos más discretos, más pequeños, y los puntos más grandes y gruesos que se hacen más llamativos en el conjunto. Sea cual sea tu preferencia, no es posible fallar con una corbata de puntos, sea para una ocasión formal o informal.

Corbata de estampado geométrico
Hubo una época en la que los estampados geométricos eran el motivo favorito, pues bien, como todo en la moda vuelve, esos estampados también lo han hecho, aunque quizá alguno no son exactamente iguales a los de antes. Entre los estampados geométricos más populares están los rombos, triángulos y cuadros.

Atrevidos tonos metalizados
Al igual que los estampados geométricos, hace un tiempo los tonos metalizados en las corbatas, como por ejemplo el muy solicitado tono silver, eran los favoritos de los caballeros. Pues bien, estos tonos metalizados también han hecho su triunfal regreso para este verano 2019. El plata vuelve a liderar y le acompañan el morado, azul eléctrico y rojo.

Corbatas gruesas o delgadas
Las corbatas delgadas ya llevan un tiempo siendo muy populares en los conjuntos y trajes masculinos de moda casi todos los hombres las prefieren ya que logran dar un toque desenfadado a algunos atuendos o un toque más elegante a los trajes. Además tienen la ventaja de estilizar el cuerpo y aportar una apariencia más juvenil.

Todo dependerá del estilo personal y la contextura del cuerpo, pero nunca está demás darle una oportunidad, y en la web de Cencibel encontrarás diferentes opciones para comprar corbatas finas online.

Si quieres darle un cambio a tu look. ¡Visita la web de Cencibel ya!