La corbata es un elemento imprescindible capaz de sobrevivir a todo tipo de modas, ya que tiene mucha personalidad y se puede combinar de muchas maneras. Es un elemento importante que puede cambiar totalmente el look.

¿En qué ocasión llevar corbatas originales?

Las corbatas más originales se pueden llevar para el día a día, dependiendo del tipo de trabajo y cargo. También es utilizado para la vida diaria, para quedar con los amigos, tiempo libre o fines de semana.

Para que sean originales, no necesariamente deben ser estrambóticas como para no llevarlas al día a día, al contrario, les da un toque diferente al look, sobre todo en cenas o celebraciones. ¡Se pueden complementar para destacar más llevando zapatos, cinturón o un pañuelo!

¿Cuándo prescindir de las corbatas originales?

Se recomienda prescindir de las corbatas originales cuando se lleva un vestuario muy formal para una reunión de negocios seria, eventos como por ejemplo una conferencia o una presentación de producto o por ejemplo una ceremonia.

¿Cómo combinar una corbata original con una camisa?

Si combinar una corbata con una camisa normal ya es una tarea difícil, te preguntarás cómo combinar con una corbata original, sólo es encontrar el equilibrio entre vestir informal y formal a la vez, aquí te damos unos ejemplos para que sepas cómo combinarlo.

Preferiblemente, aunque la corbata sea original y sea un ambiente informal, es preferible que el estampado combine con el color de la camisa, pero destacando con más tonalidad o estampados, como por ejemplo flores en la corbata o de cuadros. Además, se puede combinar con un pañuelo en el bolsillo.

Si cogemos una corbata de rayas originales, lo mejor será que el tamaño de las rayas no sea excesivo. Combina los detalles de la corbata con la camisa y el traje, dependiendo de la situación, coge un color más llamativo o menos de la corbata.

¿Dónde comprar corbatas originales?

Los complementos como las corbatas originales, le dan un toque al look diferente y además de la manera más económica. Además, combinar traje y corbata tiene su truco, pero como ya hemos dicho, se tiene que encontrar la harmonía entre los dos.

Si quieres saber más sobre cómo combinar una corbata con una camisa visita nuestro artículo sobre cómo combinar la camisa y la corbata con éxito.

Visita nuestra página web para poder encontrar y comprar las mejores corbatas originales y ¡No te olvides de complementarlo con una camisa y un pañuelo!