Al principio de mes, después de recuperarnos de las fiestas de fin de año, damos lugar a una de las galas más esperadas del año: los Golden Globe Awards o Globos de Oro 2019. Este año, además de las sorpresas y espectáculos que tuvieron lugar, estuvo repleto de estilos novedosos, nunca antes vistos ni imaginados.

Hoy, recogemos los estilos más extravagantes de la gala, adelantamos que su peculiaridad reside en las pajaritas originales que eligieron nuestras celebrities. Asimismo, averiguaremos qué celebridades acertaron con la elección de sus atuendos para los Golden Globe Awards 2019 en su 75 edición.

Rami Malek, mejor actor y mejor estilo

No es fácil acertar un atuendo para la gala de los Globos de Oro. Los diferentes diseñadores se demoran meses diseñando cada uno de los trajes que nuestras celebrities vayan a lucir en esta noche tan esperada.

Sin embargo, el protagonista de Bohemian Rhapsody ha conseguido captar la mirada y el gusto de todos los espectadores de la gala. Esta noche lució un clásico pero elegante traje en negro con solapa de muesca. ¿Su secreto? La distinguida pajarita blanca.

Si deseas lucir el mismo estilo que el mejor actor del año, házte con esta pajarita blanca de Cencibel e ¡Impresiona con tu estilazo!

Timothee Chalamet, el rey fashion de la noche

Una vez más, Timothee Chalamet decide alejarse de lo clásico para atreverse con lo imprevisible en moda. Esta vez, el nominado a Mejor Actor de Reparto para Beautiful Boy, ha sorprendido a todos rompiendo todos los estándares vistos hasta ahora. Con un outfit todo negro, destacó principalmente por el arnés lleno de pedrería de Louis Vuitton acompañado de joyas de Cartier.

¿Qué tal unos toques extra? Si deseas conseguir un estilo parecido al de Chalamet te recomendamos completar tu look dándole personalidad propia añadiendo la pajarita negra de lunares azules que te hará lucir tan espectacular como para asistir a la alfombra roja.

Bradley Cooper, un juego de contrastes

El actor y director de “Ha nacido una Estrella” se lució en los globos de oro. Rompiendo con la tendencia all black del pasado año, esta vez, parece que todos nuestros actores se han puesto de acuerdo para romper todas las expectativas. ¡El color ha vuelto!

Sólo debemos fijarnos en el traje blanco de boda que lució Bradley Cooper para su doble nominación en la gala. Un esmoquin estilo all white capta la atención de las cámaras. Sin embargo, hay un elemento clave en este estilo que enaltece su elegancia y distinción. ¡Exacto, la pajarita! Una vez más la pajarita es clave para un estilo moderno y original. Así que ya sabes, si este es tu deseo…¡Hazte con la mejor pajarita de terciopelo negro estilo Cooper, ya!

Darren Criss y la chaqueta fantasiosa

Uno de los más esperados en la alfombra roja fue, sin duda, Darren Criss. El actor decidió ser uno de los focos de atención de la noche y, lo consiguió. En un atuendo de base negro, la chaqueta de traje con estampado de cerezas fantasiosas selló una de las nuevas tendencias en moda en el mundo de hombre para este nuevo año 2019.

También, merece crédito la negra pajarita de cachemir que lució Criss con una gran sonrisa. No cabe duda que la chaqueta estampada sin el encanto de la pajarita hubiera perdido su belleza esencial. ¿Y a tí, qué te parece la futura tendencia del año?

La pajarita, la protagonista de la elegancia masculina en los Globos de Oro 2019

Estos han sido solo algunos de los muchos que eligieron la pajarita como su prenda de estrella en la gala de los Golden Globe Awards 2019.

La lista sigue. Pero, para que no se te escape ninguno de los estilos TOP y más repetidos en el evento te dejamos aquí las celebrities a las que deberás echar un ojo sí o sí.

El estilo es similar: traje esmoquin todo negro, con camisa blanca y zapatos también negros. O, todo lo contrario: traje completamente blanco con una pajarita negra ¿o blanca? La pajarita, ha sido el elemento común en todos estos outfit. Algunas de las celebrities que decidieron optar por este clásico estilo son Ricky Martin, Richard Madden, Luke Evans, Sacha Baron Cohen o Chadwick Boseman.

La corbata, aún no se da por vencida

Como ya hemos comentado, la pajarita ha estado el accesorio para hombres con mayor presencia en la gala de los Globos de Oro 2019. Sin embargo, la corbata no ha quedado atrás. Muchos de los actores decidieron lucir corbatas espectaculares, maravillosamente combinadas con sus looks de gala.

Destacamos sobre todo el acertado estilo de Idris Elba, combinando una atractiva corbata negra con un traje y chaleco de vestir de color verde. También acertaron en su elección Alfonso Cuarón o Christian Bale con looks marcados por las corbatas negras en línea con sus trajes en negro y sabiendo cómo hacer un nudo de corbata con estilo.

Recuerda que si deseas lucir el estilo de los Globos de Oro en tu próxima ocasión especial…¡Házte con nuestros accesorios! Corbatas, Pajaritas, fulares y mucho más. Sólo para darle elegancia a tu refinado estilo.