Después de las vacaciones de Navidad toca volver al trabajo, y aunque a la mayoría de nosotros nos cueste, es importante saber elegir el look y las prendas correspondientes, para así empezar con energía y con ganas la vuelta.

Por eso, a continuación te enseñamos algunas combinaciones de corbata roja, cinturones o pañuelos, o consejos para que tengas en cuenta a la hora de vestir para la vuelta a la rutina.

Prendas que no pueden faltar en tu armario
Como hemos comentado, son algunas las prendas imprescindibles que deberás tener a mano para cualquier tipo de ocasión, ya sea para ir a trabajar, salir con los amigos, para una cita, salir a cenar o eventos formales. Por eso, ahora pasaremos a nombrarte algunas de ellas y te explicaremos con qué puedes combinarlas:

Un cinturón trenzado. La versatilidad de un cinturón trenzado de piel permite que puedas combinarlo con muchos conjuntos, especialmente, encaja a la perfección con zapatos negros o con una corbata negra. Además, es ideal para eventos como las celebraciones, las reuniones de amigos o incluso para ir a trabajar.

Una corbata original. Nunca está de más probar cosas nuevas, ¿Y qué mejor momento que en la vuelta a la rutina? Si no sabes como combinarla, no te preocupes, porque te contamos te explicamos y te aconsejamos para crear tus mejores looks de corbatas originales, ¡No te lo puedes perder!

Pajarita azul marino. Si lo que quieres es algo opuesto a la corbata, te recomendamos que te decantes por esta prenda. En sus inicios, la pajarita era un complemento que solamente se utilizaba por la noche, pero la moda para hombre actual se ha saltado esa regla, llevándola también durante el día. Por eso mismo, es muy importante saber llevarla. Igualmente, al ser un color tan versátil, una pajarita azul marino nos la podríamos poner perfectamente para bautizos, para el día a día o incluso de fiesta.

Fular burdeos de cachemires. Con el frío del invierno, es importante abrigarse, ¿Y qué mejor manera de hacerlo con un fular que siente bien? Este fular de doble cara reversible, por un lado de seda estampada en color burdeos con dibujos de cachemires en celeste y marino, y por el otro lado de lana lisa en color marino, seguro que triunfas, ¡No te quedes sin el tuyo!

Tirantes de cuero de color marrón: Si decides usar tirantes con tu traje conseguirás que esto aporten cosas muy importantes a tu look, por ejemplo: buena sujeción, a parte de estilizar la figura y no crear cortes en la circunferencia del pantalón. Los tirantes con acabado en cuero siempre serán los que aporten un acabado más formal a cualquier conjunto, pero no porque den un aspecto más formal debes dejarlos de lado si te gusta usar tirantes en tu día a día para ir a trabajar por ejemplo. Además, Cencibel te los envía presentados en una caja con tapa transparente que lo hace ideal también para regalo.

Pulsera de piel. Y por último, si quieres rematar tu look y estar perfecto al 100%, no te puedes olvidar de tu pulsera de piel trenzada original en color marrón, perfecta para cualquier look y muy versátil.

¿Dónde puedo encontrar las prendas perfectas?
Estás de suerte, y es que en Cencibel podrás encontrar todos los complementos que necesitas para tus looks, ya sean cinturones, corbatas, pajaritas, pañuelos, tirantes, fulares o pulseras.

Estos son nuestros consejos para que la vuelta a la rutina se haga más amena y puedas sentirte motivado para abordar lo que te espera. Aunque si aún así sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de asesorarte.

Experiencia y elegancia se unen para ofrecer los mejores productos de diseño téxtil, no pierdas tu oportunidad.

¡Te esperamos!