Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Selección de corbatas lisas para hombre

Una corbata lisa puede ser una gran aliada para un look sencillo y elegante. La regla del menos es más cuando hablamos de elegancia es imprescindible. Por ello, saber llevar con clase una corbata lisa de color es la clave para aportar a nuestro look un estilo más clásico.

Si estás buscando corbatas de calidad estás en el lugar perfecto, selecciona la corbata lisa que más se adapte a tu estilo y gusto. ¿A qué esperas?

 

Se podría decir que la corbata lisa es la corbata básica más sencilla entre todas ellas, lo cual no significa que sea menos elegante. Este tipo de corbatas lisas nos permiten arriesgar más en la combinación con las demás prendas de nuestro armario, haciendo posible juegos más llamativos en la combinación de la corbata con pañuelos o tirantes.

Otro de los atributos a destacar de una corbata lisa de color es que se trata de la corbata perfecta para combinar trajes más atrevidos, como podría ser con trajes de rayas o cuadros sin perder la clase y la elegancia en ningún momento.

Vestir bien es una cuestión de actitud, responsable de la primera impresión y por ello te recomendamos elegir bien la corbata lisa que vayas a utilizar.

¿Corbata lisa o estampada?

Esta decisión dependerá de la camisa o del traje. Si llevas una camisa estampada, nuestra recomendación es que optes por una corbata de algodón de un color que combine con el estampado. En cambio, si llevas una camisa lisa elige la corbata que más te guste, ya sea un corbata estampada o una corbata lisa.

¿Corbata lisa o rayas?

En muchas ocasiones esta es la eterna duda, es por esto que desde Cencibel te contamos a continuación cuándo llevar corbata de rayas. Aunque parezca imposible, una corbata de rayas se puede combinar con una camisa de rayas, el truco está en que las rayas de la corbata vayan a la inversa de camisa. Así que recuerda, combina corbatas lisas con cualquier tipo de camisa y  corbatas de rayas con camisas lisas o de rayas.

¿Corbata lisa con camisa?

Si tenemos que destacar un atributo de las corbatas lisas, sería que independientemente del color y estampado de la camisa, puedes combinarlas a tu gusto. Para combinar una corbata lisa con camisa, tan solo bastará con escoger un color que combine, ¿fácil verdad?

¿Combinar corbata lisa con el vestido de nuestra pareja?

Si quieres ir a la última, no puedes perderte esta moda. Se trata de la tendencia por excelencia que además de ser un acierto total, da una complicidad visible como pareja. Pero te preguntarás, ¿cómo combinar la corbata lisa con el vestido de mi pareja? Muy sencillo. En el caso de ser un vestido liso, escoge la corbata lisa del mismo color que su vestido. Y si tu acompañante lleva un vestido estampado, escoge la corbata del color más representativo de su traje.

¿Combinar corbata lisa con traje negro?

El traje negro es el símbolo de elegancia por excelencia pero... ¿sabes cómo combinar una corbata lisa y un traje negro? Y es que aunque a priori nos puede traer algún que otro quebradero de cabeza… ¡es mucho más sencillo de lo que imaginas!  Apuesta por colores sobrios, ya sea gris o negro, y tu elección siempre será la acertada.  

 

¿Combinar corbata lisa con camisa rosa?

Si nos tenemos que decantar por un color a la hora de combinar una corbata lisa con una camisa rosa escogeremos sin pensarlo un minuto el color azul. Se trata del color que mejor combina ya que se son de colores complementarios.

¿Combinar corbata lisa con traje azul?

En este caso, si lo que queremos es combinar una corbata lisa con un traje azul, debes apostar por los colores rojos y azules, siempre respetando la misma tonalidad del traje. Y recuerda, cuando se trate de comprar corbatas lisas online… ¡déjate llevar por tu buen gusto!

¿Combinar corbata lisa con traje azul marino?

El azul marino es un color muy versátil por lo que admite corbatas lisas de varios colores. Apuesta por corbatas estrechas, corbatas de seda o de punto en tonos azules, rosas o rojos. Y si lo deseas, combina la corbata lisa con un pañuelo de bolsillo del mismo color.  

¿Camisa rayada con corbata lisa?

Con una camisa rayada pasa igual que con una camisa estampada, deberemos centrarnos en combinar la corbata lisa con el color predominante de la camisa. Una vez escogido el color, puedes arriesgar con el tejido de la corbata, con lo que escoger entre una corbata de seda o una corbata de punto dependerá de tu gusto.

¿Qué te ofrecemos? el catálogo de Cencibel:

Selecciona entre una gran variedad de corbatas online y escoge la corbata lisa que mejor se adapte a tu gusto. Podrás elegir entre la mayor selección de corbatas de calidad confeccionadas en seda 100% natural o sintética, disponible en diferentes acabados, incluso cuentas con una selección específica de corbatas de punto.

Menos es más. Las corbatas lisas te permiten dar un toque de color a tu look de forma sencilla y elegante. Elige tu color.