Las rebajas son el momento perfecto para comprar todas aquellas prendas que deseamos, no obstante, también lo son para las que realmente necesitamos. Muchas veces no reparamos bien en este aspecto y a la larga pueden venir los arrepentimientos. Esto es lo que muchas veces ocurre con las corbatas.

Independientemente de la frecuencia de uso, es un imprescindible de nuestro armario. Sin embargo, no reparamos mucho en ellas hasta que llega el momento en que las necesitamos, sobre todo en aquellos que no acostumbran a usarlas. Es por este motivo que vamos a hablar de aquellas corbatas que debes tener en tu armario.


¿Qué corbatas debería comprar en estas rebajas?

Corbata negra

Es la corbata más básica, pero también la más imprescindible. La variedad de trajes que puede haber en el mercado hace que a veces encontrar una corbata que vaya a juego pueda ser algo difícil. Sin embargo, si se dispone de una corbata negra lisa no supondrá un problema, ya que ésta suele ser muy versátil.

Pero no sólo eso, la elegancia que desprende una corbata negra la convierte en la preferida de cualquier tipo de exigencia protocolaria. Por este motivo, merece la pena invertir en una corbata negra de calidad, es decir, hecha completamente de seda.

Corbata de rayas
Si quieres una corbata estampada que esté dentro de lo básico y lo elegante, esta es tu opción. Las corbatas de rayas son perfectas si acudimos a algún evento corporativo. Dependiendo de los colores que se elijan, podemos salir de lo básico y arriesgarnos, así que ten en cuenta esas tonalidades y cómo las combinarías.

Corbata roja
Las corbatas lisas de colores, especialmente las rojas, son muy utilizadas en eventos corporativos, ya que transmiten mucha seguridad y empoderamiento. Esa es la idea en esa clase de eventos, debido a que consiguen llamar la atención y dar esa apariencia que necesitan para negociar. Además, es un color que, junto al azul, es de los más versátiles que pueden haber.

Corbata estampada
Si se quiere huir de lo monótono y quieres darle a tu traje un toque divertido, apuesta por una corbata estampada. Las hay de infinidad de tipos, podemos encontrarlas de cuadros, flores, lunares o con estampado de cachemira.

El abanico de elección es muy amplio y, si quieres algo no excesivamente llamativo, puedes optar por estampados pequeños y de tonalidades discretas. En el caso contrario, también hay mucho donde elegir y más en esta temporada, ya que las corbatas estampadas están de moda y cuánto más llamativas sean, mejor.

No obstante, cuando se quiere comprar una corbata estampada, recomendamos pensar bien en sus características y en cómo la combinarías para conseguir el efecto que pretendemos, ya que podemos transmitir lo contrario y caer en el mal gusto.

En Cencibel podrás comprar corbatas online de todo tipo. En nuestro catálogo online no sólo podrás ver la mejor variedad de corbatas de seda, sino que también podrás encontrar otros accesorios de moda masculina con los que combinar con tu corbata, por ejemplo, pañuelos o cinturones elegantes y de calidad.

Aprovecha las rebajas y hazte con los mejores accesorios del mercado.