Si eres de los que pensaba que las corbatas eran exclusivas para los meses más fríos del año, lamentamos comunicarte que estabas equivocado. Y es que, las corbatas en verano pueden llegar a ser tus grandes aliadas si sabes cómo combinarlas.

¿Qué colores escoger para corbatas de verano?
En esta época estival todos los colores están permitidos, siendo los claros y llamativos los más indicados. Así que, te recomendamos que experimentes, te dejes llevar y apuestes por esos estampados vigorosos que no te atreviste a utilizar en invierno.

Corbatas de cachemir, corbatas de rayas o corbatas de lunares pueden llegar a ser las piezas clave de un outfit si sabes combinarlas. Pero si no sabes cómo combinar las corbatas de verano, ¡te preocupes! A continuación, te explicamos cómo hacerlo.


¿Cómo combinar corbatas de verano?
Para que nuestro look sea coherente, debemos llevar una corbata que combine con el resto de elementos del outfit. Es decir, debemos conseguir que todas las prendas y complementos para hombre que llevemos estén en sintonía.

El traje, la corbata de verano y el pañuelo de vestir tienen que ir de la mano con tu corbata. Algunas reglas básicas son que la camiseta sea más clara que la corbata, el pañuelo nunca debe ser del mismo color que la corbata y el color del traje es recomendable que sea igual de intenso que la corbata de verano.

Y si no te decantas por ningún color encontrado, apuesta por comprar corbatas online en color malva, verde manzana y corbatas de estampado cachemir azul, ¡una apuesta sobre seguro!


¿Qué tejido de corbata de verano escoger?
Si algo distingue al verano del resto del año, es por ser una temporada desenfadada en la que reina el periodo vacacional y aumentan todo tipo de compromisos sociales. Así pues, las corbatas van acorde a esta aura distendida.

Así pues, las corbata deben ir acorde con lo que escogeremos tejidos como el algodón, el punto, la seda o el lino. En cuanto al tamaño, decántate por corbatas estrechas ya que estas son mucho más desenfadadas.

No olvides innovar con los nudos de las corbatas. Si eres de los que tan solo sabe hacer el nudo tradicional en nuestro artículo llamado: “¿Cómo hacerse el nudo de la corbata?”, te contamos cómo hacer diferentes nudos de corbata.

¿Qué corbata de verano comprar?
Si lo que quieres es comprar corbatas online, ¡estás en el lugar adecuado!

Navegando por nuestra web encontrarás multitud de corbatas, pajaritas y demás accesorios para hombre, complementos que solucionarán todos tus looks.

Así que, ¿a qué esperar para completar tus outfits comprando corbatas de verano online?