Condiciones de compra: 

Reservados Todos los Derechos.

Todos los patrones, diseños y nombres están registrados y protegidos.

Cualquier acceso a este sitio web queda sujeto a las condiciones siguientes:

Únicamente está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. Corbatas y cinturones S.L. no garantiza que la web o el servidor donde se aloja la web estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de ello.

Todos los precios incluyen 21% de IVA

El sitio web www.cencibel.es informa a los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en el sitio web. Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL

El sitio web www.cencibel.es no vende bienes prohibidos por Elavon.

Los pedidos serán enviados mediante la agencia de transporte SEUR, el tiempo de envío son 24 o 48 horas. Una vez formalizado el pedido se recibirá en el domicilio del cliente en 1 o 2 días laborables.

Corbatas y Cinturones S.L, garantiza la calidad de los productos ofertados no obstante el Cliente dispone de 7 días hábiles para efectuar el cambio o devolución del producto adquirido, corriendo los gastos de envío a su cargo excepto defecto del producto que correrían a cargo de Corbatas y Cinturones S.L.

Para efectuar la devolución deberá enviar el producto a la siguiente dirección:
Corbatas y Cinturones, S.L.
C/ General Prim, 48. 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)

En nuestras oficinas en C/ General Prim, 48. 13300 Valdepeñas (Ciudad Real), podrán efectuar sus reclamaciones, ya que existen hojas de reclamación a disposición del consumidor.


Para cualquier consulta o reclamación, el cliente puede dirigirse a Corbatas y cinturones, S.L. por cualquiera de estos medios:


Presencialmente:
Telefónicamente: +34 926 32 22 42
Mediante correo electrónico: contacto@cencibel.es

 

 

Las formas de pago admitidas en el sitio web son la transferencia bancaria, el pago mediante tarjeta de crédito/debito y a través de Paypal.