Corbata Dibujos Azules

Corbata 100% seda natural estampada con fondo azul y dibujos corbateros en colores azul y blanco formando mosaicos o medallones pequeños.

 

Esta corbata pertenece al grupo de las siete corbatas imprescindibles en el armario del hombre. Esta corbata aparece en la página 263 del libro "La enciclopedia del buen vestir" de Jose María Lopez Galiacho. En este libro Cencibel ha colaborado con la elección de estas siete corbatas.

 

Corbata microdibujos corbateros. La corbata microestampada tiene una gran versatilidad al igual que la corbata granadine o tricot lisa. Sus pequeños dibujos admiten cualquier tipo de chaqueta con mayor o menor fantasía. Este diseño es perfecto con chaquetas de rayas diplomáticas, cuadros ventana o incluso dibujos más llamativos. Las camisas podrán tener cualquier tipo de fantasía y el único aspecto a tener en cuanta será combinar dichos dibujos con los colores de la camisa. Los colores de estos pequeños microdibujos nos permiten ir más allá en nuestro look final y combinarlos con el color de la camisa o con alguna fantasía de la camisa (raya, cuadro,…) genera una combinación perfecta. La opción de combinar esos colores con el pañuelo de bolsillo es una apuesta ganadora. Además se puede ir un paso más allá y elegir el color del calcetín en función de esos pequeños microdibujos.

 

https://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2019/10/22/5d9ddc4b468aebc14e8b45c9.html

 

Largo: 150 cm

Ancho Pala: 8 cm

Todas nuestras corbatas van presentadas en una caja, envueltas en papel de seda, para que vayan perfectamente protegidas, y a la vez muestran una presentación muy cuidada, ideal para regalo.

29,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
30219-3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Corbata Dibujos Azules
Su valoración