Pack de 3 mascarillas infantiles certificadas y reutilizables con tejido Liberty London Tana Lawn. El Pack incluye 1 mascarilla de florecitas (Katie and Millie), 1 mascarilla de flores rojas y azules (Margaret) y 1 mascarilla de arboles (Jess and Jean). Precio de 25€ por las 3 mascarillas y los gastos de envio gratuitos.
Mascarilla certificada y reutilizable Unisex Infantil. Mascarilla con una alta respirabilidad lo cual la hace muy comoda para que nuestros niños la lleven en el colegio sin producirle sensacion de agobio ni picores innnecesarios.
Pack indivisible. Disponibles las mismas mascarillas en tamaño adulto. Compra la de adulto e iras a juego con tu hija y tu hijo.
Mascarilla higiénica reutilizable para niños. Homologada y certificada según especificación UNE0065:2020
Fabricada en España. Certificado IGC10851.
Las mascarilla está fabricada con tejido de algodón con las ventajas que tienen los tejidos orgánicos de confortabilidad y evitar las irritaciones al contacto con la piel que producen las mascarillas sintéticas.
Disponible en tamaño Niño (7 x 16 cms). La puede utilizar un niño desde los 6 años hasta los 11 años. Se adapta muy bien a la cara al tener pliegues
La mascarilla consta de 2 capas. La interior en contacto con la piel es 100% algodón 115 gr/m2 con acabado hidrófugo que cumple los requisitos establecidos en la normativa de respirabilidad y eficacia de filtración bacteriana. La capa exterior es semiseda sintetica de 87 gr/cm2.
Stick nasal para ajustar la mascarilla a la nariz.
Advertencia: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del reglamento UR/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425
Mas informacion sobre mascarilla higienicas pulse aqui
Nuestras mascarillas no tienen filtro ni espacio para ponerlo, puesto que no lo necesitan. Pueden estar fabricadas con filtro y sin él, mientras esten homologadas, la protección es la misma.
Esta mascarilla su eficacia antibacteriana está garantizada al 99,9% durante los 20 primeros lavados.
Precisamente este es uno de los puntos positivos a favor del medio ambiente, ya que al no ser una mascarilla de usar y tirar diariamente, reducimos considerablemente los residuos. Además pasados esos 20 lavados, puedes buscar diferentes usos. Ya sabes, ¡reutiliza!
La mascarilla incorpora un ajuste nasal que mejora el confort incluso si se llevan gafas y evita el vaho provocado por la respiración.
Según indica la Organización Mundial de la Salud, se recomienda el uso de mascarillas textiles “cuando se visiten espacios concurridos, como supermercados o centros comerciales, así como cuando se utilice el transporte público. Asimismo se aconseja en algunos lugares de trabajo y en profesiones que involucran proximidad física a muchas otras personas (como miembros de la fuerza policial, cajeros, quienes no estén detrás de una mampara de vidrio, etc.) y cuando no es posible el teletrabajo".